

¿Por Qué Elegir Mis Clases?
Porque asumo el desafío de enseñar las matemáticas de modo simple
Es un desafío enseñar matemáticas en lenguaje ordinario común y corriente; requiere de un sólido conocimiento de las matemáticas luego, del talento para traducirlas desde el lenguaje en que se escriben, y de la habilidad de comunicarlas de manera sensible y atractiva, conjunto que generalmente solicita la pasión de quién las enseña.
Porque enseño las matemáticas desde la humildad y el cariño
Desde la experiencia personal, es impresionante lo que se puede lograr al enseñar desde el amor. Enseñar con pasión positiva, con humildad y simplemente transferir en un lenguaje sencillo, simple, explícito, orientado a la respuesta considerando la pregunta el eje de lo necesitas.
Porque trabajo para que generes una actitud positiva hacia las matemáticas
Elijo ver las matemáticas de manera sistémica y enseñarlas desde la concurrencia contextual de sus conceptos no como conceptos que deben ser transferidos en serie necesariamente .
Porque he girado en torno a la enseñanza de las matemáticas
Mi mundo ha girado en torno a las matemáticas; una academia de clases particulares y PreUniversitario. Un colegio. Alumnos particulares. Universidad: primero estudiando Licenciatura en Matemáticas, después Ingeniería Civil. Consultor en la gran minería.
El conocimiento no es suficiente para la enseñanza de las matemáticas. Las ideas, la sensibilidad, asociarlas al cotidiano, son herramientas de trabajo tan necesarias como el conocimiento de ellas.